Historia

Antonio Nadal Ros Bodegas & Viñedos es una bodega familiar, la primera inscrita en el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Binissalem, del que forma parte desde que se fundó, en el año 1989. 

En la bodega elaboramos nuestros vinos, desde el año 1968, únicamente con las variedades cultivadas en nuestra centenaria Finca de Son Roig

Desde 1968 nuestra bodega elabora vinos siguiendo los procedimientos tradicionales aplicando las más modernas tecnologías para permitir ofrecer al cliente un producto de calidad muy diferenciada, nuestros vinos son el fiel reflejo de nuestras convicciones, elaborar la justa medida de vino maximizando la calidad. Elaboramos vinos singulares, elegantes, atractivos y con personalidad propia, nuestros vinos reflejan el espíritu de nuestro fundador Don Antonio Nadal Ros.

 

Bodega Número 1 DO Binissalem

Desde el año 2012, Germán Alberti Nadal, nieto del fundador lidera la tercera generación en esta bodega, elaborando vinos expresivos, personales y respetando al máximo las características del terruño de Son Roig. Tierras de Call vermell, muy pedregosas que confieren a nuestros vinos una mineralidad idónea para los vinos de crianza.

 

Se elaboran vinos blancos, rosados y tintos bajo las marcas: Anaros Blanco, Blanc de Moll, Ros Rosat, Anaros Selección, Vermell de Rosa.